Síguenos en:
Estamos para servirle
+502 2210-1800

Para vehículos livianos, contamos con la línea mas completa de pastillas de freno en formulaciones de cerámica, semi-metálica , que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Contamos con una nueva formulación hibrida que utiliza lo mejor de la tecnología de pastillas cerámicas y semi-metalicas uniéndolas para tener un mayor confort en el frenado, buen rendimiento y una frenada eficiente. Que tiene como nombre ELEMNT 3.

Cubrimos la mayoría de las aplicaciones del mercado, incluyendo aquellas difíciles de conseguir. Todas nuestras marcas son de calidad de equipo original.

Akebono, Raybestos, ATE, CBK, GAMAX, IBK, Ruville.
Para transporte mediano y pesado, tenemos una formulación específica para cada tipo de aplicación, según las necesidades y requisitos particulares de la flota. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para determinar el rendimiento y eficiencia requeridos.

Las marcas que ofrecemos para transporte pesado son Incolbest, Midland Brakes y CDG Friction.

Todas las formulaciones que ofrecemos son de calidad equipo original, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad y se adaptan a las más rigurosas exigencias de rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

DISPONEMOS DE:

Líquido de freno para transporte pesado y mediano.
Pastilla económica semimetalica.
Es el mayor fabricante de equipo
original a nivel mundial.
Reconocido mundialmente por las piezas de freno innovadoras, fiables y seguras.

Nuestros
productos