ESTAMOS PARA SERVIRLE

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Lubricantes

CCSA_BI_CRB_PLUS_1Qt_15W40_300

Castrol

Castrol es el líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites, lubricantes, grasas y servicios afines de primera calidad para clientes del sector automotriz, industrial, naval, de la aviación, de explotación petrolífera y de producción de todo el planeta. La compañía tiene su oficina central en el Reino Unido, opera directamente en más de 46 países y cuenta con aproximadamente 7500 empleados en todo el mundo. En casi 74 mercados más, contamos con distribuidores externos que comercializan y venden nuestros productos a nivel local. La red de distribución de Castrol abarca 120 países, lo que incluye 800 puertos y más de 2000 distribuidores y agentes asociados.
Castrol ofrece lubricantes prácticamente para todo tipo de aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Para la lubricación del sector automotriz (incluidos los motores de 2 y 4 tiempos de motocicletas, así como los motores diésel y a gasolina de automóviles), nuestros productos abarcan una amplia gama de fluidos para transmisión automática y manual, lubricantes y ceras para cadenas, líquidos refrigerantes, fluidos para la suspensión, líquidos de frenos, grasas, limpiadores y productos de mantenimiento.
Lubricantes para el sector automotriz: desarrollados para consumidores, suministro de lubricantes, productos especiales (aceites para engranajes, grasas y otros productos auxiliares) y servicios para automóviles, motocicletas, vehículos comerciales, incluidos los camiones para trabajo pesado, y vehículos para la agricultura y la minería.

Nuestros productos

WhatsApp chat