Frenos

Para vehículos livianos, contamos con la línea mas completa de pastillas de freno en formulaciones de cerámica, semi-metálica , que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Transporte Liviano

Contamos con la línea mas completa de pastillas de freno en formulaciones de cerámica, semi-metálica , que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Dentro de nuestro catálogo se encuentra también una formulación hibrida que utiliza lo mejor de la tecnología de pastillas cerámicas y semi-metalicas uniéndolas para tener un mayor confort en el frenado, buen rendimiento y una frenada eficiente.

Cubrimos la mayoría de las aplicaciones del mercado, incluyendo aquellas difíciles de conseguir. Todas nuestras marcas son de calidad de equipo original y se adaptan a las más rigurosas exigencias de rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

Transporte Pesado

Para transporte mediano y pesado, tenemos una formulación específica para cada tipo de aplicación, según las necesidades y requisitos particulares de la flota. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para determinar el rendimiento y eficiencia requeridos. 

Las marcas que ofrecemos para transporte pesado son Incolbest, Midland Brakes y CDG Friction.

Todas las formulaciones que ofrecemos son de calidad equipo original, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad y se adaptan a las más rigurosas exigencias de rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

Disponemos de liquido de frenos marca ATE:
Líquido de freno para transporte pesado y mediano. Los aditivos de alta calidad de los líquidos de freno ATE proporcionan una excelente protección contra el óxido. Esto hace que los frenos sean más resistentes , más duraderos y por tanto, mucho más seguros a largo plazo
 

Pastilla económica semimetalica.

Es el mayor fabricante de equipo original a nivel mundial.

Reconocido mundialmente por las piezas de freno innovadoras, fiables y seguras.

NUESTROS

PRODUCTOS

WhatsApp chat