SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Transporte Pesado

SUSPENSIÓN PARA TRANSPORTE PESADO

Al tratarse de vehículos pesados, la suspención es una de las partes más importantes en su estructura, ya que gracias a esto el manejo del vehículo se vuelve placentero, el tipo de suspensión a utilizar se elije de acuerdo al tipo de carga y camino por el que se conduzca comúnmente, debido a que no es fácil transportar demasiado peso por carretera

Suspensión de aire:

Los sistemas de suspensión de aire tienen beneficios importantes, al tener un rango de giro amplio no requieren ajustes como requerirían los resortes de acero para conseguir el mismo nivel de rango de giro.

Se ajustan progresivamente a diferentes niveles de compresión lo cual frecuentemente, brinda un mayor nivel de control. Las suspensiones de aire también son más fáciles de adaptar que los sistema de resorte, lo que significa que los propietarios pueden elegir su propio nivel de suavidad o dureza a través de métodos sencillos de calibración. Además las suspensiones de aire también son usualmente mucho mejores soportando cargas pesadas y brindando a la vez un manejo confortable.

Actualmente contamos con sistemas de suspensión de aire para las marcas más utilizadas en Guatemala

Transporte Liviano

SUSPENSIÓN PARA TRANSPORTE LIVIANO

Nuestras marcas de amortiguadores y sistemas de suspensión para transporte liviano, mejoran el confort de la conducción en condiciones extremas, debido al exclusivo sistema de válvulas de control de compresión y recuperación, que se adapta automáticamente a todos las condiciones de conducción. 

Proporcionan un funcionamiento uniforme y mayor durabilidad del amortiguador lo cual ayuda a mejorar el agarre a la carretera y la estabilidad necesaria para la seguridad de vehículo. Los productos cuentan con la tecnología necesaria para seguir funcionando adecuadamente aun después de recibir un golpe en la carretera. 

Somos distribuidores de componentes de suspensión y tren delantero como rotulas, brazo Pitman, cabezales, cabezales de barra estabilizador, puntas de cremallera, brazo loco, cabezales internos y externos entre otros.

NUESTROS

PRODUCTOS

WhatsApp chat