FAJAS Y POLEAS

 

Ahora puede conseguir fajas para vehículo liviano marca BANDO de tecnología japonesa.

 

 

Bando se ha caracterizado en el mundo por fabricar fajas de calidad mundial las cuales han sido adoptadas por las principales marcas de vehículo a nivel mundial. 

Entre las marcas que depositan su confianza en Bando podemos encontrar Chevrolet, Toyota, Honda, GMC, Hyundai, Nissan, Kia, Mazda, Mitsubishi, Hino. 

Contamos con fajas de tiempo, serpentina, fajas en V, fajas dentadas. La calidad de Bando no solo se centra en fajas para vehículo si no que también cuenta con la misma calidad para fajas industriales.

Como complemento a nuestra nueva línea de fajas BANDO ahora contamos con tensores marca INA distribuidor de equipo original para las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Actualmente contamos con los tensores para la mayoría de vehículos que hay actualmente en el parque vehicular de Guatemala.
 
INA pertenece al grupo Schaeffler en donde se encuentra también la marca de clutches LUK por lo que la misma calidad con la que cuentan nuestros Clutches LUK lo va a tener las tensores INA.

NUESTROS

PRODUCTOS

WhatsApp chat